Términos y Condiciones
Todo usuario que desea vender un producto de segunda mano a través de Hello! Bye,bye! Debe apegarse a las condiciones que se detallan a continuación:
1. Proporcionar información completa y veráz de su identidad (Nombre completo) y formas de contacto (teléfono, email y dirección)
2. Proporcionar información completa y detallada de el o los productos que quiere vender a través de Hello! Bye, bye! Enviando fotografías y videos que reflejen el estado real del producto
3. Aceptar las condiciones de venta que indican que Hello! Bye, bye! Se quedará con una comisión del 20% por venta del producto
4. Indicar datos bancarios completos y veraces para recibir el depósito por el monto de venta después de la comisión de Hello! Bye, bye!
5. Aceptar la oferta de compra de los productos a través de la plataforma de Hello! Bye, bye!
En caso de que el usuario vendedor decida vender su producto por otra plataforma deberá avisar a Hello! Bye, bye! previamente, de forma que se pueda dar de baja el artículo. En caso de que Hello! Bye, bye! venda el producto y el usuario vendedor no lo tenga en su posesión para el envío, se penalizará con el 10% de la comisión de venta.
Al enviar el formato de venta con todos los detalles del artículo, el usuario vendedor confirma que el producto que ofrece está en condiciones de uso y que está de acuerdo en que su producto se suba a la plataforma de Hello! Bye, bye! para su venta.
Todo usuario que desea comprar un producto de segunda mano a través de Hello! Bye,bye! Debe apegarse a las condiciones que se detallan a continuación:
-
Elegir el producto deseado y contactar con Hello! Bye, bye! Para formalizar su solicitud de compra.
-
El usuario comprador deberá proporcionar información completa y veráz sobre su identidad (nombre completo) y formas de contacto (teléfono, email y dirección)
-
Hello! Bye, bye! No se hace responsable de las fallas ocasionadas por errores de registro de información proporcionada por el usuario comprador.
-
El usuario comprador reconoce que todas las piezas publicadas en nuestro sitio son vendidas por un usuario vendedor, no por Hello! Bye, bye! Y que por lo tanto son piezas únicas y de segunda mano.
-
No se podrán realizar apartados ni se aceptan anticipos y se otorgará el producto al primer usuario comprador que concrete la venta a través de una transferencia electrónica, depósito bancario, en OXXO o pago con tarjeta de crédito.
-
El usuario comprador comprende que no hay “restock” de artículos en Hello! Bye, bye! Por lo que no nos hacemos responsables de la falta de inventario de cualquier producto.
-
En caso de incumplimiento de los lineamientos y proceso mencionado nos reservamos el derecho de invalidar la transacción y provocar la eliminación del usuario en Hello! Bye, bye! Entre otras consecuencias que Hello! Bye, bye! Pudiera reservar.
Hello! Bye, bye! Es una plataforma que une a vendedores con compradores y pone a la disposición de nuestros usuarios un escaparate virtual de venta de artículos de segunda mano. Cabe constatar que Hello! Bye, bye! No es dueño de los artículos y que no tiene posesión exclusiva de los mismos. Cada usuario vendedor es el único responsable por los artículos que publica en nuestra plataforma.
Hello! Bye, bye! acepta devoluciones en un plazo no mayor a 24 horas después de que el artículo ha sido entregado y sólo en caso de fallo o mal funcionamiento no publicado en la oferta hecha por el Vendedor. En caso de que no se comunique a Hello! Bye, bye! Dentro de este plazo, la venta se considerará como final.